lunes, 28 de junio de 2021

CHICLANA POR LA DIVERSIDAD

 


En esta jornada, se izará la bandera arco iris y se leerá el manifiesto, estando prevista también la apertura de tres exposiciones en la sala de estudio del edificio Brake, en la Biblioteca y en la Casa de Cultura

El ayuntamiento ya trabaja en el I Plan Municipal contra la LGTBIfobia, «que deberá sustentarse en los principios de transversalidad, perspectiva de género, participación y compromiso político»

La delegada municipal de Mujer, Susana Rivas, y el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, han presentado el Día del Orgullo en Chiclana, cuyo acto se desarrollará el próximo 28 de junio, a las 12:30h del medio día. Así pues, “el Ayuntamiento de Chiclana, dando un paso más en su firme compromiso con los derechos humanos y como muestra fehaciente de su respeto a la diversidad, pretende llevar a cabo un Plan Municipal LGTBI como un instrumento práctico y de utilidad para actuar sobre las posibles desigualdades y brechas relacionadas con la diversidad sexual y de género que pueden persistir en Chiclana de la Frontera”, ha explicado la delegada de Mujer.

En este sentido, el III Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades y de Trato de Mujeres y Hombres de Chiclana de la Frontera contempla en su línea 3 ‘corresponsabilidad social y participación en igualdad’, como una de las medidas a llevar a cabo, impulsar la creación de un Plan Municipal contra la LGTBIfobia en Chiclana. 

Para saber más pincha en la imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECURSOS 11F

 Este curso me han llegado por parte de la Coordinadora de Igualdad, nuevos recursos para trabajar en el cole este tema. Nosotros le vamos a...